Portal de salud mental

Los psiquiatras realizan una enorme labor médica pues se ocupan de tratar una de las áreas mas complejas del ser humano como es el equilibrio mental, actualmente existen muchos factores que pueden influir negativamente en el ánimo de las personas, por ello tanto los médicos como los familiares de los afectados por este tipo de probleamas deben cooperar para el bienestar del paciente.

Internet es sin duda una importante fuente de información para conocer los aspectos mas importantes que rodean a la psiquiatria, el Portal de Salud Mental es un referente en materia de publicaciones sobre esta disciplina con informaciones tanto para médicos que la ejercen, como para personas comunes que desean conocer a la misma.

El sitio esta compuesto por temas de actualidad médica, foros de debate, detalles sobre estudios científicos, manuales, descripción de trastornos psiquiátricos, escalas y cuestionarios sobre salud mental. Visite el sitio y recuerde que los textos son elaborados solo con fines informativos, que no sustituyen la opinión de su médico de cabecera